0 Valoraciones

Inmadecor

Herreros, 26
11520 Rota

Carpintería en general, muebles, puertas, suelos

Horario

L-J: 8:00-15:00 y 16:00 -18:30 V:08:00 -15:00

Descripción

INMADECOR es una empresa dedicada a la madera. De ahí nuestro lema: todo lo que desee en madera, se lo podemos hacer.

La empresa comenzó su actividad en el año 1989, con mucha ilusión y la esperanza de complacer a todos los clientes. Y han sido muchos...

INMADECOR ha basado todo su trabajo desde entonces en la calidad y profesionalidad como máximos valores.

Todos los materiales que utilizamos son minuciosamente buscados y seleccionados para obtener un producto de excelente calidad. Y como puedes ver en nuestro logotipo, ponemos "el punto" en la madera, nuestro principal material de trabajo.

Actualmente estamos trabajando con madera ecológica con el certificado FSC. También tenemos experiencia con nuevos materiales como el bambú.

Trabajamos tanto para el cliente particular y como para el cliente empresa, hemos incluido un amplio catálogo o muestrario en esta web de nuestra labor y productos.

Recuerda, nuestro único objetivo es conseguir para ambos la mayor satisfacción. Para  abrazar este objetivo contamos con una plantilla altamente cualificada capaz de adaptarse a todo tipo de trabajos y de solventar cualquier problema que se pueda presentar en su realización.

Intentamos mejorar día a día e ir innovando para poder adaptarnos a los nuevos mercados, somos una empresa madura en constante evolución,  pero nunca perdemos de vista nuestro objetivo principal:  "satisfacción por encima de todo".

Nos encontrará en Rota (Cádiz), pero podemos trabajar allá donde nos necesite.

Inmadecor

Herreros, 26, Rota, Cádiz, 11520

Indicaciones para llegar

Escribe tu dirección de partida:
There are no reviews yet. Be the first to review Inmadecor.
Categorías: Carpintería