Se puede solicitar la gestión autonoma de su ficha en la Guía de Empresas y Comercios de InfoRota.es. Esto permitirá gestionar sus contenidos y realizar modificaciones autonomas a conveniencia.

Los servicios generales de la ficha comercial son gratuitos.

El procedimiento es el siguiente:

  1. Alta de un usuario en la web: Habrá que proceder a darse de alta como usuario en la página http://www.inforota.es. El alta como usuario supone la aceptación de las Condiciones de Uso de la web.
    El alta puede realizarse en el siguiente enlace: http://www.inforota.es/component/users/?view=registration.
  2. Solicitar a un administrador la gestión de la ficha: Enviar un mensaje a los administradores indicando el nombre de la ficha y el nombre de usuario que se desea utilizar para gestionar la ficha.
    Puede hacerlo enviando un mensaje a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o utilizando el formulario de administración.
  3. Confirmar la propiedad del negocio o empresa: Los administradores, si tienen dudas sobre la autenticidad del propietario de la ficha, podrán solicitar la aportación de algún documento que justifique la identidad del usuario como requisito previo a la asignación de la ficha al usuario.

Si tienes alguna duda o quieres realizar una consulta, puedes escribir a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o utilizar el formulario de contacto.