OCL-Cros, una franquicia de Ingeniería y Energética con más de 25 años de experiencia y más de 50 oficinas por toda España. Dedicada al mundo de la ingeniería y la Energética.
Dedicada desde sus orígenes al mundo de la ingeniería, somos una empresa moderna, constituida por personal técnico cualificado, que ha sabido adaptarse a los tiempos, y que abarca en la actualidad, y entre otros, mercados en pleno auge como son la utilización de energías renovables en procesos industriales, la reconversión y optimización energética, el asesoramiento energético, etc.
Fiel a sus orígenes, cuenta con una acreditada experiencia técnica, que desde 1991 viene aportando soluciones globales y comprometiéndose con las necesidades y demandas de la actividad empresarial en un amplio abanico de sectores.
Desde su fundación, la preocupación por buscar la satisfacción del cliente ha sido una constante. De este modo y gracias al intenso esfuerzo, a la continua evolución tecnológica, al estricto control de calidad y a la formación continuada, se ha alcanzado un potencial que permite abordar los proyectos más ambiciosos.